Somas Cure es la respuesta natural a la necesidad de renovación del género musical.
Cinco miembros destinados a marcar un antes y un después, a crear historia.
La máquina creativa que empezó en 2010 continúa incombustible hasta el día de hoy.
Bienvenidos a nuestra web, bienvenidos a la familia, bienvenidos a Somas Cure.

Bajo

Desde pequeño rondando la idea de pisar un escenario, mi historia como bajista comienza a mis tiernos 14 años, el mismo día que se empezaba a forjar esta banda. Comencé mis andaduras con esta familia y aquí seguimos, y cada vez pisamos más fuerte.

Curiosidades:

Voz

Oscense, nací muy lejos de Huesca en Móstoles. Comencé a tocar la guitarra a los 8-9 años y me pasé desde los 13 a los 17 intentando montar una banda hasta que caí en lo que ahora es Somas Cure con casi 18.

Guitarra

Nacido en Madrid el 29 de junio de 1989. Aleccionado en el uso de la guitarra eléctrica a la edad de 13 años, perdido y encontrado en los suburbios de Móstoles por sus hermanos y camaradas de Somas Cure.

Guitarra

Comencé a tocar la guitarra a los 10 años, recibiendo clases de guitarra flamenca y clásica hasta los 14 años. A partir de ese momento comencé a estudiar armonía moderna y a recibir clases de guitarra eléctrica hasta los 20 años.

Batería

Desde pequeño me llamó mucho la atención la percusión y comencé a tocar la batería a la edad de 12 años. En gran medida he sido autodidacta, aunque también me ha gustado mucho siempre poder charlar con compañeros bateristas y poder lucrarme de sus consejos.

Nuestros discos